A continuación les explicamos los pasos que seguimos para trabajar con nuestros clientes.
01
PRIMERA IDEA
Cuéntanos la idea que quieres desarrollar, muéstranos imágenes de inspiración, planos, texturas de referencia, modelo 3D, objetos a incorporar... Cualquier cosa que tengas servirá.
05
TEXTURIZADO
Aplicación de los materiales y las texturas seleccionadas previamente. Se enviarán imágenes del proceso para la realización de cambios o modificaciones.
02
ASESORAMIENTO
Te asesoraremos y te ayudaremos a plasmar tu idea. Realizamos presupuestos detallados y ajustados a tus necesidades sin compromiso.
06
POSTPRODUCCIÓN
Realización de la postproducción del render necesaria para llegar al resultado final deseado. Se enviarán imágenes del proceso para su revisión.
03
PRESUPUESTO
Tras aceptar el presupuesto final y realizar el pago de la provisión de fondos, iniciaremos el trabajo.
07
RENDER FINAL
Tras todo el proceso, obtenemos los renders acordados al inicio. Se realiza la entrega en baja calidad para su visto bueno previo a la entrega final.
04
MODELADO 3D
Comenzaremos con el modelado 3D de la volumetría del proyecto sin materiales. Se enviarán imágenes del proceso para la realización de cambios o modificaciones.
08
ENTREGA
Por último, tras el pago restante del trabajo, se realizará la entrega de los renders finales a la calidad acordada previamente.